Hispanic BoA Kwon
вιenvenιdo(a) a ! вoa ĸwon
권보아
тe gυѕтa вoa y qυιereѕ ѕaвer мaѕ ѕoвre ella:
noтιcιaѕ, preѕenтacιoneѕ, мυѕιca, vιdeoѕ, alвυneѕ y мaѕ enтonceѕ qυe eѕperaѕ υneтe. y eмpιeza a dιѕғrυтar ѕυ мagιa y encanтaмιenтo.
재미와 재미를

[Info] BoA recibio propuestas de 15 compañias para audicionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] BoA recibio propuestas de 15 compañias para audicionar

Mensaje por Noriko;M4Admin el Mar Nov 09, 2010 4:59 pm

BoA recibio propuestas de 15 compañias para audicionar

Hubo un total de 15 compañias de entretenimiento de la cuales BoA recibió una propuesta para audicionar. Por este motivo BoA ha escogido la agencia SM ENTRETAIMENT, en la cual ha permanecido los 10 años de carrera.

BoA debuto en la industria de la música coreana a la edad de 13 años, e incluso continuo en Japón los siguientes años. Ella se convirtió en la cantante femenina tomando el puesto numero uno como cantante solista de corea. Después del éxito de BoA, hubo una persona que firmemente estuvo con ella siempre para que después de entrar al mundo del entretenimiento no se agitara.

La mamá de BoA habló sobre los tres hermanos. El pianista Kwon Soonhwon es el hermano mas grande, el director de vídeos musicales Kwon Soonwook es el segundo hijo y la estrella de Asia, BoA. No importa quien los mire, ellos son unos hijos exitosos quienes no tienen nada que envidiar en otros. Soung Youngja publico "La regla de oro" y revelo la vida exitosa de los hermanos y la manera en que crió a sus hijos.

Cuando BoA estaba en el 5° grado de la escuela primaria (elementary school), ella bailo en una competencia de baile, el cual empezó en una tienda del vecindario y después de emitió en la agencia de SM ENTRETAIMENT. Verdaderamente la principal estrella de esta presentación fue el segundo hermano de BoA, Kwon Soonwook. BoA subió al escenario y bailo durante el momento en que los resultados de los jurados se estaban llevando acabo captando la atención de muchos expectadores.

La madre de BoA revelo durante su mas reciente entrevista con Newsen: "Nosotros recibimos 15 llamadas de agencias de entretenimiento quienes vieron la presentación y querían contratar a BoA. Sin embargo, nos negamos a todos ellos". Ese fue un momento durante el cual La estrella de Asia, BoA, estuvo a punto de no existir en este mundo.

La señora Sung, recordó: "Nosotros nos negamos a todos ellos porque BoA era muy joven. Sin embargo BoA lo dejo pasar todo el día entero. Le pregunté a mi hijo mas grande que pensaba, el vigorosamente lo recomendó. Por que el era un chico que asistia a una preparatoria de artes, pensé que el sabría mas de eso, asi que mi pensamiento comienzo a cambiar un poco".

El segundo hijo Soonwook también deseaba ser cantante pero se encontró con una oposición. ¿porque sólo dejaron a BoA?

"Fue determinado que nuestro segundo hijo bailo bien pero su habilidad para cantar no era tan buena, BoA cantó bien, así que ellos buscaron después a BoA para que hiciera la audición"

Debe haber una razón especial del porque ellos escogieron SM ENTRETAIMENT, con quien BoA esta continuando sus 10 años, cuando la oferta vino de 15 lugares. Por cierto, la fuerza del hermano mayor influencio esto.

"Primero nos negamos a SM también. Nuestro hijo mayor dijo que los chicos en la escuela preparatoria de artes pensaban simplemente que audicionar en SM era algo extraordinario. El dijo que un niño de su edad que lo que mas queria era SM. Porque nuestros chicos son mas inteligentes y mas conocedores que US esto llego a nuestros pensamientos"

Leyendo "La regla de oro", algunos se preguntas como la señora Sung es capaz de escuchar las palabras de sus hijos a tal grado sin oponerse.

La señora Sung revelo su método de como crió a sus hijos, simplemente declarando; "Yo creo que los peores resultados vienen cuando nos oponemos a lo que nuestros hijos quieren hacer"

Cuando una persona piensa acerca de la presencia de la cantante llamada BoA es como, que alguien no puede ayudar pero manda aplausos para apreciar la opinión de la señora Sung, quien no se opuso a la decisión de BoA. El comienzo de "La estrella de Asia", BoA, inicio con la madre, quien apoyo la elección de sus hijos incondicionalmente.




______________________
Traduccion:BoAObsession

----------------- Beat OF {Angel} -----------------

тнe вeaт oғ нearт, ιѕ ѕυddenly ѕтronger, ѕo.
lιѕтen тo мy нearт and ғeel тнe adrenalιne ~~~


심장의 박자가, 갑자기, 정말 강해
내 마음에 들어하고 아드레날린을 느낄
avatar
Noriko;M4Admin
★ Administrador
★ Administrador

Femenino Libra Gallo
Mensajes : 734
Puntos : 1998
Edad : 23
Localización : perυlandιa
Empleo /Ocio : eѕтυdιanтe
Humor : нappιneѕѕ
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://boa-hispanic.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.